Startups

Ayudamos a los proyectos que incorporan innovación a la industria alimentaria.

Foodtech

 

Transformación de alimentos 

Distribución y retail

Foodservice

Empresa emergentes innovadoras

Seleccionamos proyectos innovadores

Si tienes un proyecto o una empresa emergente del sector alimentario o que puede aportar innovación y valor añadido a la cadena de valor agroalimentaria te queremos ayudar a crecer.

Centro de aceleración

Plan de aceleración

Aceleramos el crecimiento de tu empresa

Programa de aceleración para emprendedores/startups con una empresa constituida que tenga como mínimo un año de vida en el sector alimentario que incorporen innovación en su proyecto como ventaja competitiva. Destinado a proyectos seleccionados.

 

Plan coworking

Espacio de trabajo

Disponemos de diversos espacios dentro de CINGI- Foodlab donde puedes trabajar en tu empresa emergente. Al mismo tiempo te permite compartir conocimiento y experiencias con otros proyectos en desarrollo. Destinado a proyectos seleccionados.

Servicios

Los proyectos seleccionados disponen de servicios que les ayudan a realizar su proyecto. Espacios y recursos como tiempo de uso de la cocina industrial, wifi, mentoring de expertos i empresas o asesoramiento en financiación.

¿Quieres llevar a cabo

un proyecto con nosotros?

Innovación abierta

STARTUP – EMPRESA

Mentoring y contacto con empresas del sector. Acceso a canales, mercados, clientes, recursos, tecnología y financiación.

STARTUP – STARTUP

Sinergias entre proyectos emprendedores.

Ventajas para emprendedores y startups

Acceso a servicios con condiciones ventajosas

Servicios financiados dentro del Proyecto PECT ‘Girona, sistema alimentario sostenible’. Operación ‘Dinamización del ecosistema de la gastronomía industrial Foodlab’. Este proyecto está cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en el marco del Programa operativo FEDER de Catalunya 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación. Y en un 25% por la Diputació de Girona.