Empresas

Ayudamos a las empresas de la industria alimentaria en sus estrategias de innovación.

Desarrollo de producto

Desarrollo de nuevas soluciones

Dinámicas de innovación

Retiros de innovación

Innovación abierta

Desarrollo de producto

Servicios de apoyo a la creación, cocreación y testeo de nuevos productos alimentarios, categorías de producto y formatos.

Desarrollo de nuevas soluciones

Servicio que tiene como objetivo definir un nuevo concepto de solución, servicios, proceso, metodología o modelo de negocio.

¿Quieres llevar a cabo

un proyecto con nosotros?

Organizamos grupos de trabajo que encuentran soluciones de innovación a partir de necesidades detectadas, oportunidades. Se generan soluciones en  forma de nuevos productos, nuevos servicios, nuevos procesos logísticos, nuevos procesos tecnológicos o nuevos modelos de negocio. Cada dinámica tiene una duración de 4 o 5 días utilizando metodologías ágiles.

Dinámicas de innovación

Necesidad- Territorio de oportunidad – Solución

Retiros de innovación

El CINGI- Foodlab es un espacio adecuado para realizar retiros de innovación estratégica donde poder utilizar recursos como la cocina industrial, el auditorio, la sala de catas o de dinámicas de innovación o el porche y los jardines exteriores.

Innovación abierta

Scouting startups

Te ayudamos a localizar las startups que se ajustan a tus estrategias.

Aceleración coporativa a traés de startups

Te facilitamos la aceleración corporativa de tu empresa a través de startups. Podemos colaborar en tu estrategia de innovación captando proyectos y startups, tanto para resolver tu reto como para ampliar tu abanico de oportunidades dentro de la industria alimentaria.

Sinergias entre empreses

Te facilitamos las sinergias entre empresas con servicios como la localización de proveedores de proximidad.

Servicios financiados dentro del Proyecto PECT ‘Girona, sistema alimentario sostenible’. Operación ‘Dinamización del ecosistema de la gastronomía industrial Foodlab’. Este proyecto está cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en el marco del Programa operativo FEDER de Catalunya 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación. Y en un 25% por la Diputació de Girona.