Embajadores

Los embajadores de CINGI-Foodlab son personas, empresas o entidades que apoyan su misión y objetivos. Y colaboran en el desarrollo de sus actividades a través de conocimiento, servicios, participación o difusión.

Testeadores

 

Expertos

Proveedores

Testeadores

Las empresas y las marcas de productos alimentarios quieren saber la opinión de los consumidores sobre sus productos o sobre los productos que quieren lanzar al mercado o que ya están al mercado con el objetivo de mejorarlos.

Cualquier persona puede participar de forma voluntaria en los testeos de productos alimentarios y de otras soluciones que se avalúan y se prueban en el CINGI- Foodlab.

Inscríbete y forma parte de los embajadores del CINGI-Foodlab como testeador. Cuando haya un testeo que busca un perfil como el tuyo, te propondremos participar en él.

Expertos

Expertos, empresas, entidades y centros de conocimiento que apoyan a CINGI- Foodlab a través de su conocimiento y experiencia profesional en el campo de la industria alimentaria, o en las diferentes temáticas alrededor del desarrollo de producto o desarrollo de proyectos y negocios.

¿Quieres llevar a cabo

un proyecto con nosotros?

Proveedores

Proveedores de servicios, de tecnología y otros que ofrecen ventajas a las startups o empresas emergentes que están alojadas en CINGI-Foodlab o que participan en sus programas de aceleración.